Inicio Noticias Choque fatal entre camiones en A19

Choque fatal entre camiones en A19

por juanmanuel

Un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, es la consecuencia de un accidente de tránsito entre dos camiones que se produjo en el kilómetro 34 de la autovía de la Ruta 19, a la altura de San Jerónimo Norte. El hecho se produjo en la mañana de hoy en dicho corredor vial que por estas horas se encuentra totalmente cortado para la circulación de vehículos.

 

Gustavo Franco, de la Agencia de Seguridad Vial, contó lo sucedido. En comunicación con LT9, sostuvo que en este momento se encuetran “trabajando en el lugar personal de la Agencia de Seguridad Vial y de la Policía de Seguridad Vial de la provincia”.

 

“El tránsito está totalmente cortado en la mano que viene hacia Santa Fe y pedimos a la gente que evite circular por la zona”, agregó Franco.

 

Por otro lado, indicó que “el joven de 17 años que falleció era el acompañante de uno de los transportistas”, mientras que “hay un herido grave y otro con lesiones leves”.

 

Por último sostuvo que de acuerdo a las primeras hipótesis, “es muy probable que el factor humano haya sido determinante».

 

EL PARTE POLICIAL OFICIAL

 

Siendo las 07:50 horas, de la fecha, se produjo en la autovía de la Ruta Nacional Nº 19, Km 38, jurisdicción de la localidad de San Jerónimo del Sauce, interviniendo dos camiones, circulando ambos en el mismo sentido de Oeste a Este, el primero un Scania, con acoplado, cargado con maquinarias agrícolas, conducido por ANGEL MENDOZA, de 25 años, acompañado por ELIANA BENAVIDEZ, de 21 años y su hija la menor NORMA MAGALÍ, domiciliados en la localidad de Los Frontones, Provincia de Chaco y por la otra parte un Scania con acoplado, cargado de bolsas de cal, conducido porMARCELO BENITEZ, de 31 años, acompañado por FEDERICO MORINICO, de 17 años, ambos domiciliados en la localidad de Chajarí.

 

Por causas que se tratan de establecer, el segundo rodado habría impactado en la parte trasera con el primer vehículo, provocándose el vuelco y debido a ello, el mencionado MORINICO, perdió la vida, en tanto que BENITEZ, fue derivado de urgencia al Hospital “Dr. José María Cullen de la ciudad de Santa Fe”, quién aparentemente se encontraría con graves lesiones. En el lugar, estuvieron presentes el Grupo Técnico Criminalístico, Médico y Bioquímico de la repartición. Cabe mencionar que los ocupantes del restante camión no sufrieron lesiones. Se realizan las diligencias sumariales de rigor, dándose conocimiento al Juzgado interviniente.-

Fuente: UNIDAD REGIONAL XI

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ECh6FjpeI_o&feature=youtu.be[/youtube]

Tambien le puede interesar