Inicio Destacadas Fatal accidente en la ruta provincial 36 S, al este de San Carlos Sur

Fatal accidente en la ruta provincial 36 S, al este de San Carlos Sur

por Ayelen

Durante la mañana del lunes, en la Ruta Provincial N°36 S, a unos tres kilómetros al este de la localidad de San Carlos Sur, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros, el conductor de un automóvil Toyota Etios perdió el control del vehículo finalizando su trayecto en un desagüe pluvial.

Una vez en el lugar los efectivos policiales establecieron que en el interior del rodado se encontraba un hombre sin signos vitales. Fue identificado como Rosendo Daniel Loss de 70 años de edad, de la ciudad de San Carlos Centro.

Se realizaron las tareas de práctica junto a personal de Bomberos Voluntarios, del Grupo Científico Forense dependiente de la PDI y Médico de la UR XI. Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que una vez realizadas las actuaciones inherentes a la situación el cuerpo sea entregado a sus familiares.

 

 

 https://youtu.be/xHi6Wk8psRI

Tambien le puede interesar

Dejar comentario