Robó un auto en Santo Tomé y se mató al estrellarse en autovía 19

Sucedió en las primeras horas de la mañana de este miércoles en el kilómetro 7 de Autovía 19. Un Ford Fiesta, por razones que se trataban de establecer, golpeó de forma violenta contra una columna de alumbrado en el cantero central de la arteria. Trabajaban en el sector Bomberos Voluntarios de Franck.

Por razones que se tratan de establecer, en las primeras horas de la mañana del miércoles un Ford Fiesta se despistó por el cantero central de la autovía y terminó embistiendo de forma violenta con una columna de alumbrado público.

El sector del siniestro vial es el kilómetro 7 de la autovía 19 a la altura de la localidad de Colonia San José.

A raíz del impacto el conductor de rodado perdió la vida y el vehículo, que circulaba en dirección este – oeste, quedó totalmente destruido a tal punto que el motor quedó tirado a más de cincuenta metros del sector del incidente.

Trabajaron en el lugar entre diversos servicios de emergencias, Bomberos Zapadores de Santa Fe, SIES 107. Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios de Franck.

Datos

El auto destruido había sido robado de un barrio de la ciudad de Santo Tomé. El mismo estaba estacionado frente a un domicilio particular del barrio Las Vegas y pasadas las siete de la mañana el propietario del rodado salió de su casa para irse a trabajar y se encontró con la faltante de su automóvil. Vecinos de la víctima vieron a un joven subirse al Ford Fiesta y huir a máxima velocidad.

Minutos más tarde el ladrón se estrellló contra una columna de alumbrado público en autovía 19 y perdió la vida.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.