Inicio NoticiasLocales Fascendini recibió al Club de Leones de Esperanza

Fascendini recibió al Club de Leones de Esperanza

por jose

Los miembros de la institución solicitaron el acompañamiento provincial para la finalización de la obra del geriátrico que construyen en la cabecera de Las Colonias.

Los leones Abel Weibel, Carlos Gauchat y José Zequín solicitaron a Carlos Fascendini el apoyo para la culminación de la obra del geriátrico para dependientes y semi-dependientes que se construye en Esperanza.

El edificio se encuentra en la última etapa según expresaron los directivos de la institución. «En este momento tenemos todo revocado y los cielorrasos colocados. Faltan colocar los pisos y detalles que dejarían la obra finalizada» manifestó Weibel.

Por otro lado, se puso a disposición de la Provincia en caso de ser necesario, la unidad sanitaria móvil. La casilla cuenta con dos consultorios, y los espacios requeridos para atenciones médicas de urgencia.

Tras la reunión, el Vicegobernador confirmó que se evaluarán las posibilidades de colaborar desde el Gobierno con esta obra que el Club de Leones está erigiendo en Esperanza.

Tambien le puede interesar