Home Noticias Fascendini: «Promoviendo estos espectáculos se difunde la cultura santafesina»

Fascendini: «Promoviendo estos espectáculos se difunde la cultura santafesina»

by juanmanuel

El Vicegobernador de Santa Fe fue el encargado de entregar el premio de preselección de la Fiesta Nacional de la Cumbia en su Gira 2017 por Las Toscas. Sergio Petroli y grupo contacto fueron los elegidos para representar esta primera subsede.

El domingo Las Toscas fue una fiesta, un festival de color, cultura y ritmos. La primera subsede de la Fiesta de la Cumbia entregó su esplendor y albergó a miles de personas que llegaron incluso de provincias vecinas.

Carlos Fascendini relató que «es tanto el interés del gobierno provincial en esta Fiesta que Lifschitz prácticamente me exigió  que venga en su representación  porque él no podía estar. Este periplo de la Fiesta Nacional de la Cumbia va a finalizar en Santa Fe en noviembre con la gran Fiesta Nacional».

«Este es un género tremendamente popular pero también es emblemático de la provincia de Santa Fe,  la cumbia santafesina tiene sello propio, tiene ya la impronta  de ser reconocido de esa manera en todo el país» agregó el Vicegobernador.

La subsede Las Toscas culminó su fiesta con la presencia de Los Palmeras sobre el escenario, brindando un espectáculo para todas las edades.

You may also like

Leave a Comment