Fascendini: “La Caja de Jubilaciones de la Provincia no se toca”

Lo aseguró el vicegobernador Carlos Fascendini al participar en Esperanza de la Jornada "No hay edad" que desarrolló el Ministerio de Desarrollo Social con cientos de participantes.

Lo aseguró el vicegobernador Carlos Fascendini al participar en Esperanza de la Jornada “No hay edad” que desarrolló el Ministerio de Desarrollo Social con cientos de participantes.

 

Frente a cientos de adultos mayores que participaron en Esperanza de la convocatoria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia denominada “No hay edad”, el vicegobernador Carlos Fascendini aseguró que, ante la pretensión del gobierno nacional de “armonización” a las provincias que no han transferido sus cajas de jubilaciones, Santa Fe -como lo expresaron claramente el gobernador Lifschitz y el candidato a diputado nacional, el ministro de la Producción, Luis Contigiani, “la Caja de Jubilaciones de la provincia de Santa Fe que paga el 82 por ciento móvil y cumple las prerrogativas constitucionales en esta materia, no se toca”

Fascendini agregó que “en todo caso la Nación debe aportar a cubrir el déficit según mandan las disposiciones legales vigentes”.

“Nos preocupa que se pueda retroceder en materia de cumplimiento de las obligaciones con jubilados y pensionados. Los adultos mayores que ayudaron a construir nuestra provincia y todavía tienen mucho que ofrecer con la sabiduría que dan los años”

Esperanza recibió en el Club del Encuentro a personas mayores que tomaron contacto con los programas del área adultos mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.