Home Noticias Fascendini en seminario sobre marketing digital para pymes tecnológicas

Fascendini en seminario sobre marketing digital para pymes tecnológicas

by juanmanuel

El ministro de la Producción, CPN Carlos A. Fascendini, participó  del seminario “Comercialización y marketing digital de soluciones tecnológicas”, realizado en el Puerto de Negocios de la ciudad de Rosario, que se extendió desde las diez de la mañana hasta pasado el mediodía.

 

El funcionario estuvo acompañado en la ocasión por el secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica, Juan José Sarasola y el Coordinador del Consejo Económico TIC, Jorge Martínez.

 

Al finalizar la actividad, el Ministro saludó a los participantes, que sumaron más de 60 –representando 42 empresas y entidades dedicadas al tema. Durante su discurso se comprometió ante los presentes para apoyar las actividades que den posibilidades a las pymes santafesinas para explorar nuevos mercados.

 

Por otro lado, expresó que desde su gestión se pretende dar continuidad a los proyectos que se venían dando para el fomento del sector. Finalmente dijo que “vamos a potenciar también otras actividades que ellos consideren necesarias”.

 

ESTRATEGIAS COMERCIALES VÍA WEB

 

El seminario, -que contó con el auspicio de la subsecretaría, enmarcándose en las actividades que ésta lleva adelante para fomentar la internacionalización de empresas santafesinas-, versó en este caso sobre las estrategias comerciales que las pymes tecnológicas pueden desarrollar vía web, a la hora de incrementar sus negocios.

 

La charla, impartida por Oscar Bianchi -magister en Administración de Negocios y director de una importante firma de soluciones comerciales-, recorrió diversos temas, entre ellos las estrategias, la producción y los contenidos comerciales, así como la distribución dentro de una comunidad y el uso de las redes sociales.

 

 

 

 

You may also like