Inicio Noticias Fascendini con directivos de Fisfe

Fascendini con directivos de Fisfe

por jose

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, junto al secretario del Sistema Metalmecánico, José Garibay, mantuvieron esta mañana un encuentro con dirigentes de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), y representantes de los parques industriales de la provincia.

 

Garibay resumió que se trató de “un encuentro fructífero, ya que sirvió para comenzar a trabajar conjuntamente en lo que a parques y áreas industriales se refiere, en especial en lo que hace a infraestructura y ampliaciones en los mismos”.

 

En la ocasión los integrantes de Fisfe presentaron al ministro el proyecto y los avances en la conformación de la «Federación de áreas y parques industriales y tecnológicos de la provincia de Santa Fe».

 

De la reunión participaron el presidente de Fisfe, Carlos Bertone y las autoridades transitorias de la entidad presentada: el presidente interino, Amadeo Formisano, junto a Adolfo Hartmann y Jorge Alvarez; presidentes, a la vez, de los parques industriales de Sauce Viejo, Rafaela y Venado Tuerto, respectivamente.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario