Inicio Destacadas Fascendini ayuda a Cammisi en la campaña

Fascendini ayuda a Cammisi en la campaña

por jose
De recorrida en lugares claves para el voto radical y junto a los candidatos nacionales, el ex vicegobernador de la provincia «apuntala» al candidato a concejal del sector.

 

 

«El pibe no levanta, sólo nos pide plata» dejan trascender desde la mesa chica del fascendinismo, hoy atentos a la interna provincial.

 

 

Días pasados llegó a la ciudad el ex ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, candidato a senador por el sector radical que antes estaba en el Frente Progresista y ahora está en Juntos por el Cambio. Visitaron Ucoes y atendieron a los medios de comunicación.

 

 

A Pullaro se lo nota feliz de poder usufructuar la grieta, critica al kirchnerismo como no pudo cuando era ministro y en esas muletillas de diferenciación acompaña al candidato a concejal del fascendinismo, Cristian Cammisi.

 

 

No sólo ya se escucharon mensajes de Carlos Fascendini pidiéndole a sus seguidores que acompañen a Cammisi en la elección interna del Frente Juntos por el Cambio, también lo hicieron los concejales ahora convertidos a Cambiemos Rodrigo Müller (concejal actual) y Andrés Grenón (mandato cumplido).

 

 

La campaña política de Cammisi es carísima, medios, publicidad en redes, subsidios a instituciones, asados, choripanes y ayudas económicas a los votantes, son parte de los recursos ya mostrados a la comunidad para impulsar el voto.

 

 

El sector pretende ganar la interna en Juntos por el Cambio y así, detrás de la sonriente cara del candidato, regresar a la administración de la municipalidad de Esperanza. Después, si eso sucede, quedará saber quien decide si la cara publicitada en todas las redes o el dueño de la billetera.

 

 

 

Tambien le puede interesar