Home NoticiasDeportesCiclismo Fantástico cierre del Argentino de Ciclismo

Fantástico cierre del Argentino de Ciclismo

by jose

Juan Dario Merlos y Daniel Rodriguez se coronaron en la Madison en el cierre del Campeonato Argentino de Pista de Élite, Damas, Sub23 y Adaptado que se realizó en Esperanza, Santa Fe. Los de Mar y Sierras se llevaron el oro; Diego Valenzuela y Joaquín García (Cordobesa) se quedaron con la plata, y el bronce fue para los hermanos Lucas Gaday Orozco y Julian Gaday.

El Omnium de damas fue para Romina Gutiérrez la plata para Mariela Delgado y el bronce para Daiana Morettini, ambas de ACCOS. Facu Crisafulli se quedó con el oro en el Omnium de Élite, detrás del hombre de la Juninense se ubicó Seba Tolosa y el bronce fue para Emiliano Contreras de la Sanjuanina.

Con récord argentino, nuevamente, Leandro Bottasso, Juan Pablo Serrano y Franco Victorio se quedaron con el Oro en la Velocidad Olímpica. Entre las chicas, el triunfo fue para ACCOS, con Andrea Guenzi y Daiana Morettini se llevaron el oro en el Argentino de Pista de Esperanza 2017.

Juan Pablo Serrano se quedó con el oro en el Keirin del Argentino de Pista de Esperanza. Julián Cazzola fue plata y el bronce quedó en manos de Franco Victorino.

Galería de Imágenes EDXD

You may also like