Home Destacadas Familiares de un joven fallecido en un accidente denuncian que desapareció el expediente

Familiares de un joven fallecido en un accidente denuncian que desapareció el expediente

by jose

La familia Combín denunció en los medios de comunicación que no está en fiscalía el expediente que tramita la muerte de Cristian en un incidente de tránsito producido en el año 2014 en ruta 70.

 

Recuerdan que Cristian Darío Combin tenía 25 años cuando falleció 1 de marzo de 2014 en un accidente de tránsito producido en ruta 70 altura Arco de la Colonización y a pocos metros de la Subcomisaría 18.

Allí un automóvil subió a la ruta cuando el joven ocupaba el carril con su moto y se dirigía al Este de la ciudad. Los familiares denuncian que el conductor del vehículo nunca fue detenido ni examinado por la policía y que faltó la billetera del conductor de la moto con toda su documentación.

«Se iniciaron las acciones legales correspondientes por HOMICIDIO CULPOSO, confiando en la JUSTICIA. Se armo un expediente de 300 hojas con pruebas (fotos y testigos incluidos) el cual “DESAPARECIÓ” de la fiscalía, durante los periodos de las fiscales TROSERO Y URQUIZA. Quiero aclarar, que ninguna de la dos, hicieron nada al respecto en este accidente, siendo que habiendo un homicidio culposo debieron actuar de oficio» asegura Victoria Canetti.

«No puede ser que el sistema judicial no haga nada ante estas situaciones, y que nosotros como ciudadanos pagando sus sueldos con nuestros impuestos permitamos que pasen estas cosas. Acá se ROBARON UN EXPEDIENTE, y nadie se hago cargo!!!!!! qué pasó? Quien lo llevo de la fiscalía? Donde está?» se pregunta Canetti desde las redes sociales.

La misma versión la sostuvieron otros familiares de Combín que formularon declaraciones en los medios de comunicación y piden una respuesta por las actuaciones y falta de Justicia.

«Mi familia y yo necesitamos que aparezca ese expediente, no puede desaparecer ese expediente, no puede ser que alguien se lleve ese expediente sin un registro, tiene que haber un responsable» dijo la madre del joven fallecido en el incidente vial.

 

You may also like