Inicio Destacadas Familiares de policías que detuvieron a los ladrones preocupados por los sumarios

Familiares de policías que detuvieron a los ladrones preocupados por los sumarios

por jose
Pusieron en riesgo su vida desde la fuga, decidieron perseguir a los ladrones, alertaron a toda la fuerza de la región, cruzaron el patrullero como último recurso para interceptar a los peligrosos delincuentes y tendrían que pagar la rotura del patrullero.

 

Los propios familiares de los policías involucrados en la persecución de los delincuentes que concretaron un millonario robo en una despensa de La Orilla, dejaron trascender su preocupación.

 

«Parece que hacer lo que corresponde termina siendo un castigo» dijeron a EDXD. Si bien se debe encarar un expediente administrativo interno, la normativa relacionada con la rotura de patrulleros llevaría a los policías involucrados en la detención de los delincuentes a tener que pagar por el costo de reparación.

 

Pusieron en riesgo su vida. No sabían que perseguían a peligrosos ladrones, sólo a cinco personas que en un automóvil fugaron de un control policial. Sin embargo, alertaron a sus pares, cumplieron con su deber y fueron los que terminaron asegurando la manera de detener un auto en fuga.

 

A pesar de ello todos los colegas aseguran que deberán «sacar un crédito» para arreglar la reparación de la camioneta policial por la reglamentación vigente.

 

Si en realidad se concreta esta medida, deberíamos preguntarnos cuál es el premio por hacer lo correcto.

 

 

¿Ajuste narco? De una despensa en La Orilla robaron una millonaria suma en pesos y dólares

Tambien le puede interesar