Inicio NoticiasLocales Familiares de Nadia Schachner agradecieron el apoyo de la comunidad

Familiares de Nadia Schachner agradecieron el apoyo de la comunidad

por Ayelen

Poco antes del inicio de la marcha a dos meses del femicidio, la hermana de Nadia Schachner dijo a EDXD que el objetivo “es recordarla” y agradeció el apoyo y acompañamiento de toda la comunidad. “Es lo que nos ayuda a salir adelante”, aseveró.

“Es un momento especial porque queremos rendir un homenaje a Nadia. En esta fecha es lo menos que podemos hacer porque ella no está con nosotros ya que le arrebataron la vida de un momento a otro”, señaló su hermana.

“Queremos recordarla como era, y también queremos pedir Justicia, aunque confiamos y estamos seguros de que habrá justicia porque vamos a trabajar para que eso se cumpla”, afirmó.

También agradeció “a toda la gente que vino a la marcha, que nos acompaña, que nos brinda su apoyo, a las amigas, familiares y a los que no son amigos pero están y nos brindan apoyo, que es lo que nos ayuda a salir adelante”.

Mencionó que el petitorio que se entregó tiene como destinatarios “a la Fiscalía y al juez” y comentó que “entre varios puntos, pedimos por una situación que molesta a toda la sociedad que es que el acusado esté todavía en la ciudad. Es una situación que incomoda a familiares ya la comunidad toda”.

Respecto de la investigación judicial, si bien dijo no haberse “involucrado demasiado en la causa” consideró que transita “por los cánones normales”. “Estamos queriendo ponernos al tanto de lo que ocurre y en eso trabajamos”, comentó.

“Lo principal hoy es homenajear a Nadia, la gente se dio cita pese a la lluvia y si es necesario se harán otras marchas, pero hoy el objetivo es recordarla en estos dos meses”, culminó.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario