Falta el último esfuerzo con juguetes para Bomberos

La Campaña “Una Nochebuena para Todos” que impulsa Bomberos Voluntarios está necesitando juguetes para completar el donativo de toda la comunidad. Durante el fin de semana se pueden acercar juguetes al cuartel para llegar a los 4 mil regalos necesarios.

 

 

Los Socios Honorarios ADELINA BONATTI Y ERNESTO NAGEL, hicieron un nuevo aporte económico  para ayudar a “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, con la entrega de una importante suma de dinero que es destinado a solventar el trabajo que realizan a diario el Cuerpo Activo y los Cadetes de la institución.-

 

Los directivos, bomberos voluntarios y cadetes hicieron llegar su agradecimiento a ADELINA y ERNESTO por la generosidad que demuestran hacia la entidad bomberil. 

 

                           CAMPAÑA “UNA  NOCHEBUENA PARA TODOS”

 

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, trabaja a pleno para reunir los juguetes que tiene previsto distribuir en comedores escolares y centros barriales, en la ciudad y zona rural.

 

Muchos años lleva la tradicional Campaña del Juguete “Noche Buena Para Todos”, que concluye con una caravana en la tarde del 24 de diciembre, donde se depositan los regalos dispuestos en bolsas en aquellos lugares que han presentado listas para recibir los presentes navideños que a su vez serán entregados a niños de menores recursos.

 

Los responsables de esta actividad del Cuartel, invitan a la comunidad, comercios, empresas, entes públicos y privados, a aportar juguetes en la sede de San Martín 2648 o llamar al TE 420222 y de esa manera colaborar con quienes menos tienen.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.