Inicio Noticias Falta combustible

Falta combustible

por jose

En diálogo con LT10, Alberto Boz, titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santa Fe, expresó que “hay faltante de naftas en la ciudad de Santa Fe. El mes pasado terminamos con los cupos muy rígidos ya que siempre a fin de mes hay algún tipo de refuerzo. Por lo tanto, este mes comenzamos con los cupos del mes pasado agotados y hubo problemas de logísticas en la recepción de los cupos de este mes”.

Además, Alberto Boz agregó que “los paros que se dieron en el sur generaron problemas. LA cadena es muy delgada y cualquier resentimiento en algún eslabón hace que tengamos los problemas que estamos teniendo. Ahora, el problema fue la provisión de crudo. Nosotros sabemos que todas las destilerías trabajando a pleno no alcanzan a satisfacer la demanda de Argentina. Por lo tanto, al no recibir crudo la situación empeora y esto comienza a sentirse en Santa Fe”.

Finalmente, el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santa Fe señaló que “en los próximos días se va a comenzar a ver estaciones en Santa Fe con colas o conos que indican faltante de combustible. Por allí, alguna petrolera puede tener algún remanente de naftas Premium. Pero todas las petroleras van a sufrir faltantes de nafta común, súper y gas oil. Los mayores problemas lo están sufriendo las estaciones de servicios blancas”.

 

fuente LT10

Tambien le puede interesar

Dejar comentario