Inicio Destacadas Falleció una de las personas heridas en la grave colisión del pasado viernes

Falleció una de las personas heridas en la grave colisión del pasado viernes

por juanmanuel

El último viernes después de las once de la mañana dos vehículos colisionaron violentamente en ruta provincial 6, kilómetro 58, jurisdicción de Pujato Norte. Una mujer de 52 años, que fue trasladada en grave estado por una de las cinco ambulancias que asistieron al lugar, perdió su vida este sábado cuando luchaba por su vida en el Hospital Cullen de la capital provincial.

El pasado viernes minutos antes del medio día una Fiat Doblo y un Fiat Siena colisionaron de forma violenta en ruta provincial 6, jurisdicción de Pujato Norte en cercanías a la Escuela Pública 350.

En uno de los vehículos circulaban tres personas, entre ellos un menor de edad, oriundos de la vecina localidad de San Agustín y el otro coche conducido por una mujer, acompañada por un menor de edad, y la conductora del último auto debido al fuerte impacto debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios de Franck y Esperanza que también prestaron colaboración removiendo fierros para rescatar a las personas oriundas de San Agustín.

En el sector además habían trabajado cinco ambulancias, personal policial y empleados del Corredor Vial N° 9.

La mujer que conducía el Fiat Siena, oriunda de la ciudad de Esperanza fue derivada al Hospital «José María Cullen» de la ciudad de Santa Fe donde peleaba por su vida y el mismo viernes familiares convocaron a través de red sociales por dadores de sangre para el próximo martes.

Pese al esfuerzo de los profesionales médicos y las cadenas de oración pidiendo por la recuperación de la paciente, el pasado sábado en horas de la tarde falleció la esperancina Cristina Beatriz Heinen, de 52 años de edad, debido a las series lesiones presentadas en su cuerpo por la trágica colisión.

 

 

Tambien le puede interesar