Inicio Destacadas Falleció un joven de 21 años en un choque frontal en la ruta 11 a la altura de San Justo

Falleció un joven de 21 años en un choque frontal en la ruta 11 a la altura de San Justo

por juanmanuel

Este sábado a las 21 chocaron de frente un auto y un camión cargado con bolsas de papas en la ruta 11 cerca de San Justo. La víctima fatal es el conductor del vehículo y el camionero sufrió heridas de gravedad.

(LT 9) – Durante la noche de este sábado, se produjo un accidente falta en la Ruta Nacional 11, a la altura de San Justo. De acuerdo a las primeras informaciones, un auto color gris chocó con un camión que transportaba bolsas de papas.

Como consecuencia del hecho, falleció un joven de 21 años, oriundo de la localidad de San Justo, llamado Diego Marenoni.

El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas de este sábado, cuando por causas que se tratan de determinar, un automóvil Chevrolet Astra color negro colisionó frontalmente con un camión. El impacto fue sobre la Ruta Nacional 11 a pocos kilómetros del acceso sur de la ciudad de San Justo.

Según trascendió, el camión se dirigía en dirección Sur – Norte con destino a Villa Ocampo, mientras que el vehículo circulaba en sentido contrario. El conductor del Astra falleció en el acto. El camionero, en tanto, fue trasladado en estado grave por los servicios de emergencia.

Una vez informados de lo sucedido, en el lugar se hicieron presentes Gendarmeria, Bomberos, personal del Samco y Policía.

Tambien le puede interesar