Inicio Destacadas Falleció tras caer de su moto en Barrio Sur

Falleció tras caer de su moto en Barrio Sur

por jose
Este domingo por la tarde se produjo un incidente de tránsito que le costó la vida a un hombre de 61 años, vecino de Esperanza. Se trasladaba en una moto la cual perdió el control al sobrepasar un lomo de burro ubicado en calle Soler.

 

 

Este domingo al caer la tarde se produjo un incidente de tránsito en calle Soler entre Saavedra y Mitre. Allí un motociclista perdió el control del rodado tras superar el lomo de burro ubicado en esa arteria. Al caer derrapó y golpeó fuertemente con el pavimento.

 

 

Los vecinos llamaron a los servicios médicos y policiales que llegaron al lugar. Por la gravedad del cuadro que presentaba los profesionales intentan reanimarlo en el lugar, sin éxito.

 

 

Peritos policiales trabajaron en el lugar para determinar técnicamente las causas del incidente que le costó la vida a este motociclista.

 

 

El mismo fue identificado como Juan Carlos Reynaudo de 61 años, cuyos restos recibirán sepultura esta mañana en el Cementerio Municipal.

 

 

EL INFORME POLICIAL – FALLECIÓ EN SINIESTRO VIAL – “Esperanza”

 

 

Un vecino de 61 años de edad, con domicilio en esta ciudad, falleció en la tarde de ayer, en un siniestro vial.

 

 

El hecho ocurrió en las calles Soler y Mitre de esta ciudad, al circular una motocicleta Honda Wave, guiada por el mencionado y por causas que son de investigación cayó hacia la carpeta asfáltica, perdiendo la vida. Se realizaron las diligencias correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Tambien le puede interesar