Home NoticiasLocales Falleció Rubén Leonardi

Falleció Rubén Leonardi

by jose

El escritor, sastre, creador y participante de numerosas instituciones intermedias de la ciudad falleció este martes a los 86 años.

 

Con sus hermanos pertenecía a la distinguida Sastrería Leonardi pero trascendió además en su trabajo institucional por integrar comisiones de trabajo de diferentes instituciones intermedias. Fue presidente y permanente colaborador de la Sociedad de Canto de Esperanza, la Sociedad Alemana y la Cooperadora del SAMCo, entre otras.

 

Rubén era uno de los activos integrantes de la Comisión Permanente de Festejo y Homenajes de la Municipalidad de Esperanza, inseparables junto a Adelmo Roldán y Antonio «Toti» Aquere, los tendría juntos cada realización de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

 

Rubén Leonardi también se destacó en las letras para contar su amor por la ciudad de Esperanza y fue uno de los fundadores y primer presidente del Movimiento Esperancino por las Letras. Hoy una de las convocatorias anuales de la institución como el Concurso Literario Infantil, lleva su nombre.

 

Falleció esta mañana en la ciudad de Esperanza a los 86 años y sus restos fueron inhumados esta tarde en el cementerio local.

 

You may also like

Leave a Comment