Home NoticiasLocales Falleció Ramón Baravalle, ex presidente de Sociedad Rural y Juventud

Falleció Ramón Baravalle, ex presidente de Sociedad Rural y Juventud

by jose

Fue en varias oportunidades Presidente de la Sociedad Rural de Las Colonias y también de Asociación Deportiva Juventud y la Fundación Las Colonias. La Cooperativa Guillermo Lehmann lo recuerda como su primer martillero. Falleció este martes 11 de febrero a los 94 años y sus restos serán inhumados este miércoles por la mañana.

 

Don Ramón Baravalle fue también empresario maderero y uno de los impulsores junto a otros empresarios de la ciudad de la muestra de muebles Expodema. Siempre ligado a las instituciones intermedias de la ciudad Baravalle fue uno de los comprometidos empresarios agropecuarios que trabajó incansablemente por la Fundación Las Colonias y la colaboración con la Guardia Rural Los Pumas.

 

En el centenario de Asociación Deportiva Juventud fue especialmente homenajeado junto a su hijo, que también fue presidente de la entidad deportiva.

 

Última foto de EDXD tomada a Don Ramón Baravalle en la edición 2019 de Expodema, en el stand de FSE junto a una de sus nietas y el presidente de la Cámara de Madereros.

You may also like