Home NoticiasDeportes Falleció Gabriel Tonelli y se suspendió el voley en la región

Falleció Gabriel Tonelli y se suspendió el voley en la región

by jose

Se conoció este sábado la muerte de un santafesino relacionado al voley local y nacional: el Dr. Gabriel Tonelli, sinónimo de vóley. La Asociación Santafesina suspendió actividades. El profesional también fue médico de Liga Esperancina de Fútbol.

El «Mundo Voley Argentino» lamenta mucho el fallecimiento de Gabriel Tonelli, un incansable trotamundos del vóley y quien dedicó su vida a este deporte. Acompañamos en este momento de dolor a toda su familia, amigos y allegados.

Actualmente, el Doctor Tonelli se desempeñaba como médico de la FeVA, a cargo de las revisaciones de todos los jugadores que participan de las competencias nacionales siendo el principal impulsor de la implementación de los CEMAD desde hace unos años.

Además de estar presente en todas las Copas Argentinas en Chapadmalal, Tonelli viajaba con Santa Fe a los diferentes Campeonatos Nacionales y era el médico de Villa Dora. Vivía en su San Carlos natal y también acompañaba a Central en distintas competencias de sus inferiores.

Tonelli, fue reconocido en nuestra región por acompañar a los equipos de Central San Carlos tanto en los roles de médico como de presidente de delegación, también estuvo vinculado hasta 35 años al vóley, ya sea como jugador, árbitro o doctor. Su familia también está unida de cerca al deporte. De hecho su hija Corina vistió la camiseta de Central San Carlos y todo contribuye a considerarlo un entendido de la materia.

Un día de luto para el vóley, que en paz descanse esta gran persona que tanto le dio mucho al vóley.

ASV SUSPENDIÓ ACTIVIDADES

Debido a la triste noticia del fallecimiento del Dr. Gabriel Tonelli, la Asociación Santafesina de Vóleibol ha decidido suspender la competencia oficial local para mañana domingo 5 de agosto. Por lo cual, no se llevarán a cabo los Grand Prix Sub 13 Damas y Caballeros programados.

Todos los que conformamos la ASV acompañamos a la familia del querido Gabriel en este difícil momento.

You may also like