Inicio Noticias Falleció en Santa Fe un motociclista accidentado en ruta 6

Falleció en Santa Fe un motociclista accidentado en ruta 6

por jose

En la mañana de este jueves se conoció desde Santa Fe la novedad del fallecimiento de uno de los motociclistas partícipes del choque frontal que se produjo anoche en cercanías del Balneario Municipal.

El hombre de 52 años conducía una moto que se dirigía de norte a sur por la ruta 6 que impactó violentamente con otras dos motos donde se trasladaban un hombre y una mujer.

El motociclista no llevaba casco y sufrió heridas que provocaron su fallecimiento en Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

La joven se encuentra internada en recuperación.

 

Aquí el informe especial brindado por la policía de Las Colonias

 

Trágico accidente de tránsito

“Esperanza”

 

Pasadas las 20 hs de ayer, un llamado de emergencia alerta sobre la ocurrencia de un siniestro vial en Ruta Provincial N° 6, metros al Norte del acceso al Camping Municipal.

Efectivos policiales al llegar al lugar, pudieron establecer que momentos antes, por causas que se tratan de establecer participaron de un accidente de tránsito, tres moto vehículos; Honda Wave guiada por un masculino de Laguna Paiva, Honda Storn conducida por una vecina de 19 años y una Honda XR 125 piloteada por un joven de 18 años de Rincón de Ávila.

Servicio de Emergencias BEM y 107 de Esperanza asistieron y trasladaron a la femenina junto al masculino de L. Paiva a un centro de mayor complejidad de Santa Fe. Minutos antes de las 23 hs de la víspera, personal  Policial del Hospital Cullen informó el deceso del masculino.

Tambien le puede interesar