Inicio Destacadas Falleció el periodista Daniel Frank

Falleció el periodista Daniel Frank

por jose
Estaba trabajando en la Fiesta de la Agricultura para el diario El Colono del Oeste cuando sufrió una descompensación.

 

 

Este sábado por la noche el periodista de la ciudad de Esperanza Daniel Frank sufrió una descompensación cardíaca mientras se encontraba en Plaza San Martín tras los actos centrales por el aniversario de la ciudad.

 

Daniel había participado de la recepción de autoridades e indagado a algunas de las autoridades presentes. En la imagen de esta nota cedida por el área de Prensa de la Municipalidad se lo observa conversando con el Secretario del Ministerio de Ambiente, Oreste Blangini y luego también se puede ver como lo hace con el diputado nacional Marcos Cleri con algún intercambio de anécdotas.

 

Frank bajó luego a la zona de plateas y se movió por todo el ámbito habilitado para la prensa para realizar registros gráficos para el diario El Colono del Oeste.

 

Cerca de la medianoche sufrió una descompensación y fue atendido por el servicio de emergencias médicas privado que el municipio contrató para la multitudinaria actividad que se estaba desarrollando. Luego fue trasladado al Hospial SAMCo Esperanza donde falleció.

 

Se aguarda confirmación de horario y día de los servicios de velatorio y exequias pero sin dudas que la novedad causó un profundo dolor en el ámbito periodístico, político, institucional y deportivo ya que Frank era árbitro de hockey de la Asociación del Oeste Santafesino.

 

 

Daniel Frank conversando con Oreste Blangini en la recepción de autoridades realizada anoche en el despacho de la Intendenta Ana Meiners.

Tambien le puede interesar