Inicio Destacadas Falleció el padre José Ceschi

Falleció el padre José Ceschi

por jose
El religioso que se hizo muy conocido por su mensaje televisivo diario en más de 80 canales del país, falleció esta madrugada en Rosario.

 

 

A los 80 años, el religioso murió en Rosario mientras permanecía internado luego de sufrir un ACV que deterioró su salud hace unos meses.

 

A través de las redes sociales, la Parroquia San Francisco Solano Rosario informó este sábado: “Con profundo dolor comunicamos que esta madrugada ha partido a Casa del PADRE, nuestro hermano P. Fray José Ceschi ofm”.

 

En ese mismo posteo, informaron que sus restos serán sepultados en el Cementerio Conventual de San Lorenzo. “Hoy, en la Santa Misa de las 19 hs., nos uniremos en oración por la paz de su alma”, agregaron.

 

Ceschi nació el 9 de enero de 1941 en La Penca, provincia de Santa Fe, en una familia numerosa de doce hermanos, siete mujeres y cinco varones.

 

Realizó parte de sus estudios primarios y secundarios en el colegio de San Lorenzo y a los 16 años hizo el noviciado, a los 21 la profesión perpetua y a los 23, en 1964, fue ordenado sacerdote en Rosario.

 

El religioso también se hizo conocido por su participación en medios de comunicación de la provincia con mensajes grabados, bajo el nombre de “Pausa en familia”.

 

Algunas imágenes de EDXD sobre una de las últimas charlas que brindó en la ciudad de Esperanza.

 

 

Tambien le puede interesar