Inicio Destacadas Falleció el médico esperancino Ricardo Blazicevic

Falleció el médico esperancino Ricardo Blazicevic

por jose
Tras contagiarse de coronavirus fue internado y trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe. Es el segundo profesional de la salud que fallece en nuestra provincia y la primera víctima fatal por la pandemia en nuestra ciudad.

 

Tras estar internado más de una semana en la ciudad capital, falleció el médico esperancino, Ricardo Blazicevic, quién había contraído coronavirus.

 

El especialista en nariz, garganta y oído, había recibido un gran apoyo la última semana en Esperanza, donde familiares, profesionales de la salud, vecinos y amigos hicieron público el pedido para orar por su recuperación.

 

«Poti» fue diagnosticado hace pocos días con Convid-19 positivo y por contar con una enfermedad preexistente, su estado de salud fue delicado desde el comienzo y con esas consideraciones fue atendido primero en un centro de salud de nuestra ciudad y luego en Santa Fe.

 

Esas enfermedades preexistentes obligaron a trasladarlo al Hospital Cullen de Santa Fe, donde fue sometido a diferentes tratamientos, recibió asistencia respitatoria mecánica y tratamiento con plasma de pacientes recuperados.

 

El fin de semana, según se supo, se lo vio más recuperado, ya no estaba sujeto al respirador y había mejorado su estado de salud, pero en la mañana del lunes sufrió una descompensación y perdió la vida.

 

La novedad produjo una gran consternación en la comunidad médica privada y estatal de la ciudad y en toda la ciudad de Esperanza. Una de las instituciones deportivas de la ciudad con las cuales estuvo relacionado, así lo despidió este mediodía:

 

Un día triste….

Posted by Asociación Deportiva Juventud on Monday, September 7, 2020

 

 

Tambien le puede interesar