Inicio Noticias Falleció el dirigente socialista Jorge Piro

Falleció el dirigente socialista Jorge Piro

por jose

Jorge Piro fue un militante del Partido Socialista. Un militante de toda la vida que con su carácter de sonrisa fácil fatigó en todos los rincones del Dpto Las Colonias su compromiso de vida por la causa de transformar la realidad, para hacerla más racional, más humana.

 

 

El Dr Piro inició su compromiso con la causa socialista siendo muy joven en Rosario, cuando era estudiante de bioquímica y el socialista Estevez Boero fundó el Partido Socialista Popular. El entonces joven estudiante se incorporó a las filas del modesto partido que luego unificado con el Partido Socialista Democrático y con la ascendente figura de su amigo Hermes Binner fue capaz de alcanzar el poder con el primer Gobernador Socialista de la historia nacional.

 

 

Un compañero socialista ha dejado ayer de existir y el Partido Socialista de Esperanza manifiesta su hondo pesar ante la infausta noticia y quiere rendir un justo homenaje a su legado de lucha para que todos los socialistas del Departamento Las Colonias continuemos la tarea por una sociedad más justa, solidaria, igualitaria y libre.

 

 

También acompaña a sus íntimos, familiares y amigos en su dolor ante la partida del querido Jorge.

 

 

Dr. Miguel Picca – PS Esperanza.

Tambien le puede interesar