Inicio Destacadas Falleció el dirigente justicialista Martín Carrizo

Falleció el dirigente justicialista Martín Carrizo

por jose
Fue concejal de la ciudad durante varios períodos y diputado provincial. Militó en el Justicialismo de todo el departamento Las Colonias. En los últimos tiempos era asesor del Instituto Municipal del Hábitat y asistía a los concejales del PJ.

 

 

En las últimas horas del viernes 18 de Junio se conoció la novedad del fallecimiento del dirigente político esperancino Martín Carrizo, de eterna militancia en el Partido Justicialista de Las Colonias.

 

 

Carrizo fue por varios períodos concejal en Esperanza y el referente del partido justicialista en tiempos de compartir compulsas políticas con Jorge Allín, Héctor Húbeli o Néstor Strickler contra el radicalismo local. Fue concejal en los períodos 1997/2001 y 2001/2005. Luego regresó al recinto entre 2007 y 2009 para completar el período de Ana Meiners que era concejal y fue electa Intendenta de la ciudad. También fue electo un período como Diputado Provincial de Santa Fe por su querido justicialismo.

 

 

Su amor por la política lo ponía expectante ante cada elección y durante estos últimos años permaneció cerca y aconsejaba a los concejales justicialistas del momento sin perder diálogo con el resto de las fuerzas políticas. La intendenta Ana Meiners lo incorporó como asesor del Instituto Municipal de Hábitat.

 

 

Sirvan estas líneas de reconocimiento y saludo de pesar a toda su familia. Los restos de Martín Alberto Carrizo, fallecido a los 78 años, serán velados en la mañana de este sábado en la Sala Sentir e inhumados desde las 11 en el Cementerio de Esperanza.

 

 

A modo de recuerdo de su actividad política compartimos una galería de imágenes del archivo fotográfico de Esperanza Día x Día.

 

 

Tambien le puede interesar