Inicio Destacadas Falleció anoche en Santa Fe una joven de 17 años que sufrió una descarga eléctrica en Pilar

Falleció anoche en Santa Fe una joven de 17 años que sufrió una descarga eléctrica en Pilar

por juanmanuel

El hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana en la vecina localidad de pilar. La adolescente de apenas 17 años fue trasladada al hospital local y posteriormente al SAMCo de nuestra ciudad de donde fue derivada al Hospital Cullen de Santa Fe donde anoche falleció. 

La joven de tan solo 17 años llegó al Hospital José Vionnet sin signos vitales luego de recibir una fuerte descarga eléctrica contra una heladera, según comentaron sus familiares.

Ya en el SAMCO local, la misma fue reanimada con desfibrilador y resultados positivo,para luego ser derivada de urgencia a Esperanza. En la capital departamental decidieron enviarla al Cullen dónde permaneció en estado crítico en terapia intensiva donde posteriormente falleció.

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias

Pilar

Una joven mujer de 17 años falleció en el Hospital J.M Cullen tras sufrir una un accidente doméstico.

El suceso tuvo lugar en la mañana del sábado en la vecina localidad de Pilar cuando una mujer de 17 años sufriera una descarga eléctrica de un electrodoméstico.

La ciudadana fue trasladada al SAMCo local y derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, conociéndose luego el fatal desenlace de los hechos.

Tambien le puede interesar