Inicio Destacadas Fallecieron tres personas luego de una pelea a cuchillazos en Alejandra

Fallecieron tres personas luego de una pelea a cuchillazos en Alejandra

por jose
Hugo y Matías Sánchez de 20 y 40 años, y Hermes Ríos de 26 años, fallecieron luego de un importante pelea que ocurrió el martes a la noche en la localidad santafesina del Departamento San Javier.

 

 

El martes a la noche, tras una pelea a cuchillazos en el barrio «El Tiro» de en Alejandra, fallecieron tres hombres mayores de edad que estuvieron involucrados en el conflicto. Se trata de dos hermanos que fallecieron en el lugar de la pelea: Hugo y Matías Sánchez, de 20 y 40 años.

 

 

El tercer fallecido es de apellido Ríos de 26 años, que fue herido de gravedad y perdió la vida mientras permanecía en el Hospital de Reconquista.

 

 

Las muertes ocurrieron tras la pelea con armas blancas que comenzó luego de las 21.30. En el lugar del conflicto trabajó personal de la comisaría 3° de la Unidad Regional XIV, pero por la magnitud del conflicto, debieron contribuir oficiales de la ciudad de San Javier.

 

 

Todos los hechos son investigados por el fiscal Rodrigo González, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), del departamento General Obligado. El caso conmocionó a la localidad, ya que no habían ocurrido hechos similares en los últimos tiempos.

 

 

Fuente Aire de Santa Fe

Tambien le puede interesar