Home NoticiasDeportes Facundo Sánchez regaló pelotas a Belgrano de Sa Pereira

Facundo Sánchez regaló pelotas a Belgrano de Sa Pereira

by juanmanuel

El defensor que hoy es uno de los estandartes del Estudiantes de La Plata de Gabriel Milito no se olvida de sus raíces y en su visita a Sa Pereira dejó pelotas de regalos al Club Belgrano, donde realizó sus primeros pasos como futbolista alimentado sueños que se fueron haciendo realidad. 

Facundo Sánchez, hoy el lateral derecho del equipo dirigido por Gabriel Milito, Estudiantes de La Plata, por más que se esté ‘codeando’ con jugadores de la talla de Javier Mascherano, Marcos Rojo, la ‘Gata’ Fernández o el arquero Andújar, nunca se olvidó de su ‘primer amor’, Belgrano de su pueblo natal, Sá Pereira.

En el Trico solo participó hasta Novena División, pero obviamente rodeado de sus amigos de la escuela y vecinos. Pasó a Bochófilo Bochazo de San Vicente donde también jugó en Novena y Octava hasta que llegó a Colón de Santa Fe. En el Sabalero, tras 7 años de formar parte de la divisiones inferiores y reserva, logró debutar en Primera de AFA el 9 de mayo de 2009 con 19 años, cuando Antonio ‘El Turco’ Mohammed lo pone su equipo titular ante San Martín de San Juan, partido que fue favorable 2-0 al equipo santafesino.

Lamentablemente, como siempre en Colón, a 2 años del debut solo había jugado 5 partidos. Y se fue a Defensa y Justicia, donde también en 2 años juega 49 partidos con sus primeros dos goles en su haber. En 2013 llega el tiempo de Tigre, donde juega 61 partidos convirtiendo 6 goles. Hasta que en 2016 recae en ‘El Pincha’, donde brilla en la temporada 2016/17 jugando 35 partidos con 7 goles siendo lateral.

Hoy, Facu, afianzado en la defensa de Estudiantes, cada vez que puede visita a familiares y amigos en Sape y no se olvida su querido Belgrano. Esta semana donó al Tricolor, 12 pelotas Puma para entrenamientos, además de dos juegos completos de pecheras. Como su fuera poco, acerca conjuntos de ropa deportiva de la fábrica perteneciente a su amigo desde su paso por Tigre, Carlos ‘El Chino’ Luna, a muy bajo precio.

Fuente: 100 % Liga Esperancina.

 

You may also like