Inicio Destacadas Expodema ya muestra el potencial productivo de la región

Expodema ya muestra el potencial productivo de la región

por jose
La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (C.I.M.A.E.) dejó inaugurado anoche con autoridades locales y provinciales una nueva edición de la Expodema, la Feria del Mueble, Madera y Aberturas de la región.

 

“EXPODEMA, todo por descubrir” se podrá visitar este viernes, sábado y domingo desde el mediodía y allí podrán encontrar lo nuevo en tendencias, estilos y diseños en lo que respecta a muebles y mobiliario.

En la jornada del jueves se realizó el acto de apertura que contó con la presencia del vicegobernador Carlos Fascendini, el senador Rubén Pirola, la intendente Ana Meiners y el Presidente de la CIMAE, Enrique Mehring.

Participaron además los siete concejales de la ciudad, algunos integrantes del gabinete municipal y representantes del Ministerio de Producción, la Federación de Industriales y el CICAE.

El acto inaugural contó con la participación del coro “Manos que cantan” dirigido por Perlina Barcos en la interpretación del Himno Nacional mediante lenguaje de señas y Natalia Clausen quien lo cantó junto a todos los presentes.

Por primera vez un acto local tuvo traducción simultánea en el mensaje de señas y tamaña tarea estuvo a cargo de Julieta Alegre.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la CIMAE Gustavo Mehring, quien destacó el trabajo realizado para poner en marcha la muestra a pesar de las dificultades económicas y las oportunidades que se van a generar en la muestra.

La intendenta municipal también destacó el apoyo de su gestión y el trabajo compartido entre lo público y lo privado y el Senador Provincial Rubén Pirola dejó en claro el compromiso de gestión por la feria, por los que generan crecimiento y la posibilidad de brindar oportunidades a emprendedores del departamento para que muestren su potencial en la expo.

«En primer lugar quiero reconocer y felicitar el tesón, esfuerzo, innovación e ingenio permanente de expositores y organizadores para sostener esta feria, acrecentándola y haciéndola trascender del plano regional al nacional e internacional», sostuvo el vicegobernador Carlos Fascendini.

«Una enorme capacidad para agregar valor y es la industria la mayor generadora de trabajo digno. La industria de la madera, como esperancinos, nos produce más orgullo» dijo el representante del gobierno provincial.

La muestra podrá ser visitada este viernes, sábado y domingo desde las 12 y con la entrada (Viernes $ 50) se participa del sorteo de cuatro órdenes de compra entre los expositores.

ESPECTÁCULOS

Viernes 04:

A partir de las 18:00hs brindará su show el dúo “La Tía de las Ovejas” integrado por Camila García y Lucas Brossio. Además, esa misma tarde, el Coro de la Facultad hará su actuación, a través de diferentes voces que interpretarán variados temas musicales. Fiel a su tradición, un año más la C.I.M.A.E permitirá que los expositores sean partícipes y disfruten de su cena agasajo, la cual tendrá un plus musical con la voz de María Natalia Clausen. La misma está programada para después de las 21:00hs, luego de que la Feria cierre sus puertas al público.

Sábado 05:

A partir de las 16:00hs subirán al escenario para deleitarnos con sus canciones dos reconocidas bandas locales, ellas son “Martín Leonards” y “Esta y la de Juan”.

Domingo 06:

Tres importantes shows se llevarán a cabo. En primera instancia y a partir de las 18:00hs, se podrá apreciar la voz de la esperancina Ludmila Ruiz quien estará acompañada de su guitarra. Seguidamente, el dúo “La Clave” integrado
por los hermanos Joaquín y Ezequiel Zurschmitten de San Jerónimo Norte
harán su demostración musical con su violín y saxo respectivamente.

Como cierre y para dar por finalizado este evento el público podrá bailar los temas de género cumbia interpretado por el dúo “Diego y Natalia” de la localidad de Sarmiento.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

Tambien le puede interesar