Inicio NoticiasLocales Expodema tendrá 50 mil pesos en premios

Expodema tendrá 50 mil pesos en premios

por Ayelen

La comisión directiva de la Cámara de los muebleros esperancinos, en una decisión unánime, aprobó un aporte de 50.000 pesos que se destinará a los regalos que se obsequiarán en el transcurso de Expodema 2015. Se decidió también que la persona beneficiada podrá utilizar la orden de compra para comprarle a uno o a varios de los expositores de la Feria.

En el capítulo de los Espectáculos, CIMAE anunció la participación de varios grupos musicales y la presencia del humor que le darán brillo a la 17º edición de la gran muestra del mueble internacional.

“Luna Negra” con su propuesta de cumbia santafesina se presentará el viernes 2 de octubre a las 22 horas en el marco de la cena de los Expositores. El grupo “Munasquechay” traerá música andina, el sábado 3 de octubre a las 22 horas, y el domingo 4 de octubre llegará Fernando Boever, humorista ganador del Campeonato Nacional del Chiste 2014.

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza destacó que también estará a disposición del público un servicio de peloteros para que los niños puedan tener su momento de recreación tanto el sábado como el domingo.

Finalmente se informó que Expodema 2015 “Amuebla tu casa” fue motivo de una campaña intensa de promoción durante la realización del Circuito Callejero de Santa Fe, en el TC 2.000 de Rafaela y en la feria FINACO de San Vicente.

Para procurar mayores detalles, los interesados pueden establecer comunicación con la sede de la C.I.M.A.E., Amado Aufranc 998. Tel.: 03496 425525. email: cimae@cimae.org.ar

Tambien le puede interesar

Dejar comentario