Inicio NoticiasLocales Expodema se prepara para abrir sus puertas

Expodema se prepara para abrir sus puertas

por juanmanuel

La clásica Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas ultima detalle para la apertura de su XVIII edición. Expodema se desarrollará en el predio ferial de la ciudad del 29 de septiembre al 1° de octubre.

Se ultiman detalles para la realización de la XVIII edición de EXPODEMA, Feria Internacional del Mueble, Maderas y Aberturas organizada por la Cámara Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE).

La exposición se realizará los días 29 y 30 de septiembre y su clausura será el 1° de octubre y se desarrollará en el predio ferial de la ciudad de Esperanza.

El público que quiera acceder al evento internacional deberá abonar una entrada general de $ 50. Jubilados pagarán $20 y menores de 12 años acompañado de un mayor no abonarán acceso.

Los visitantes podrán recorrer la muestra  a partir del día viernes 29 de septiembre de 10:00 a 21:00. El
acto inaugural será a las 20 y culminará con el recorrido de la Feria por parte de las autoridades, invitados y expositores.

Los días sábado y domingo el horario para todo público será de 10 a 22. El estacionamiento costará $20 para los autos y será sin cargo para las motos.

Tambien le puede interesar

1 comentario

mario 25 de agosto de 2017 - 12:49 PM

Bien por la gente de Expodema, sigan adelante, siempre hay oportunidades de negocios, y eso beneficia la ciudad!!!

Comentarios cerrados.