Inicio NoticiasLocales Expodema: mucho público y buenos negocios

Expodema: mucho público y buenos negocios

por jose

«No encontré un expositor que no haya hecho negocios» dijo Carlos Correa a EDXD a modo de balance de la Feria Internacional del Mueble y la Madera. «Tuve la oportunidad de conversar con cada uno de ellos y hablar de oportunidades, de servicios y de la calidad de la muestra; los resultados muestran que este tipo de eventos son de una importancia superlativa», agregó el titular de la CIMAE.

 

 

«No fue tan fluido el tránsito de muebleros o distribuidores el jueves o viernes, pero satisfechos los expositores porque quienes vinieron compraron y algunos son clientes nuevos para algunos fabricantes por lo que realmente podemos darnos por satisfecho a nivel expositores» agregó el dirigente empresario.

 

 

La muestra tuvo en las jornadas del sábado y domingo la mayor afluencia de público y pudo comprobarse que todos los stands recibieron a potenciales clientes que se mostraban muy interesados en las características de los mismos y en la financiación propuesta ante la compra.

 

 

Ante la consulta sobre la característica principal de la muestra en este 2013, el contador Carlos Correa dijo que fue «la asociación entre muebleros y decoradores o arquitectos que mostraron los stands ambientados a hogares, que sumaron un plus en la presentación y una integración a la hora de vender un producto».

 

 

Se estima que cerca de 15.000 personas pasaron por la muestra en apenas cuatro días contabilizando el público que ingresó abonando su entrada, los estudiantes que participaron el viernes de la jornada de diseño, la cantidad de invitados especiales y el movimiento que demandó la infraestructura de servicios de la muestra.

 

 

Fue un verdadero éxito de una organización que se mostró reacia a permitir el ingreso de empresas de telefonía y ventas de otros productos que no estén caracterizados con los muebles y que sólo en el exterior de la muestra accedió a la oferta de las automotrices como complemento de un paseo familiar.

 

 

Seguramente en las próximas horas llegará el balance general de la muestra, la información estadística o el complemento de detalles de logros obtenidos, pero a pocas horas de cerrada una nueva edición de Expodema podemos asegurar que el objetivo de sus organizadores, expositores y sponsors fue cumplido totalmente.

 

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD – Las fotografías fueron publicadas además en www.facebook.com/esperanzadiaxdia

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario