Home Destacadas Expodema fue un éxito en público y negocios

Expodema fue un éxito en público y negocios

by jose
La Feria Internacional del Mueble y la Madera convocó a miles de visitantes y logró asegurar operaciones comerciales para los expositores presentes.

 

Se desarrolló desde el jueves en el Predio Ferial Esperanza pero tuvo durante este fin de semana su mayor movilización de asistentes con interesados específicos que llegaron a los stands y en pocos minutos concretaron operaciones de compra u otros que entregaron sus contactos con el compromiso de la visita de fabricantes a sus domicilios durante la semana.

Además el público que se multiplicó por miles entre el sábado y domingo logró acompañar el brillo y el color de la muestra del mueble y la madera que moviliza a toda la región.

Tanto en sus espacios exclusivos como en los que permitieron ingresar a emprendedores auspiciados por el Senador Rubén Pirola, la Municipalidad de Esperanza y el Gobierno de Santa Fe, se pudo observar que todos tuvieron sus oportunidades de negocios y contacto.

La familia disfrutó de diferentes espectáculos durante el fin de semana y la Expodema fue un paseo distinto para aquellos que sólo querían observar, tomar ideas y soñar con cambiar su casa.

En el cierre de la muestra se realizó un sorteo de órdenes de compra entre las entradas de los asistentes, pero los ganadores se informarán oficialmente una vez que sean contactados para evitar impugnaciones.

Notas relacionadas:

Miles de visitantes ya descubrieron Expodema

Expodema  convoca a la región

Expodema ya muestra el potencial productivo de la región

 

You may also like