Home Destacadas Expodema es la vidriera con todas las novedades en muebles del país

Expodema es la vidriera con todas las novedades en muebles del país

by Ayelen

Desde la organización de la feria, Hugo Hilgert, brindó detalles de los últimos preparativos para llevar a cabo esta importante y tradicional exposición que se realizará del 3 al 6 de octubre.

En diálogo con la CSC Radio, sostuvo que “ya hace un año que se comenzaron las reuniones para la planificación y ahora ya estamos en la etapa final para el armado”.

Adelantó que “en esta nueva feria van a encontrar muy buena calidad de muebles y muchas innovaciones porque la expectativa de todos es que sea una feria linda, agradable, donde el visitante se sienta reconfortado y ojalá que logrando buenas ventas para los expositores”.

Destacó que “edición a edición los expositores van mejorando muchísimo la calidad de lo que exhiben, presentan modelos exclusivos y mejoran la planificación de los stands” y también “van contratando mayor espacio para poder mostrar mejor sus productos”. “A medida que van pasando las ediciones y van viendo los resultados, se van decidiendo a contratar mayores espacios, y además en este contexto difícil cuanto mejor la gente pueda ver los muebles, tener contacto, interactuar y observar con detenimiento y en detalle, es más beneficioso”, explicó.

En ese marco, comentó que “queda muy poco espacio para sumarse como expositor y la semana próxima se cerrará la posibilidad de contratar un lugar”.

Anunció además que “siempre se va tratando de agregar más cosas para que la gente siga viniendo, y por ello habrá otros atractivos en la parte exterior como peloteros para chicos y más eventos y actividades para que la familia entera pueda acercarse y disfrutar de la Feria”.

Aquellos interesados en contactarse con los organizadores, podrán hacerlo a través de las redes sociales de Expodema o Cimae, o acercarse hasta la sede de la Cámara en el edificio del CICAE.

You may also like