Desde la organización de la feria, Hugo Hilgert, brindó detalles de los últimos preparativos para llevar a cabo esta importante y tradicional exposición que se realizará del 3 al 6 de octubre.
En diálogo con la CSC Radio, sostuvo que “ya hace un año que se comenzaron las reuniones para la planificación y ahora ya estamos en la etapa final para el armado”.
Adelantó que “en esta nueva feria van a encontrar muy buena calidad de muebles y muchas innovaciones porque la expectativa de todos es que sea una feria linda, agradable, donde el visitante se sienta reconfortado y ojalá que logrando buenas ventas para los expositores”.
Destacó que “edición a edición los expositores van mejorando muchísimo la calidad de lo que exhiben, presentan modelos exclusivos y mejoran la planificación de los stands” y también “van contratando mayor espacio para poder mostrar mejor sus productos”. “A medida que van pasando las ediciones y van viendo los resultados, se van decidiendo a contratar mayores espacios, y además en este contexto difícil cuanto mejor la gente pueda ver los muebles, tener contacto, interactuar y observar con detenimiento y en detalle, es más beneficioso”, explicó.
En ese marco, comentó que “queda muy poco espacio para sumarse como expositor y la semana próxima se cerrará la posibilidad de contratar un lugar”.
Anunció además que “siempre se va tratando de agregar más cosas para que la gente siga viniendo, y por ello habrá otros atractivos en la parte exterior como peloteros para chicos y más eventos y actividades para que la familia entera pueda acercarse y disfrutar de la Feria”.
Aquellos interesados en contactarse con los organizadores, podrán hacerlo a través de las redes sociales de Expodema o Cimae, o acercarse hasta la sede de la Cámara en el edificio del CICAE.