Inicio NoticiasLocales Expodema en la cuenta regresiva para su apertura

Expodema en la cuenta regresiva para su apertura

por Ayelen

A horas de inaugurar la 17° edición de Expodema, Correa se manifestó “muy contento, ya que el predio ferial está con todos los stands prácticamente armados y con los expositores con muchas expectativas esperando mucha gente este fin de semana”. En declaraciones realizadas a la CSC Radio, agregó que “el clima que se vive es de Feria y fiesta, en estos momentos previos a la apertura, con mucha movilidad de gente y mucho trabajo de los expositores que han puesto todo para mostrar de la mejor manera posible su oferta”.

Sobre la participación, especificó que “hay empresas de la ciudad e incluso de localidades vecinas y de la región, como Cañada de Gómez”. Mencionó que “en general muchos negocios se producen después de la muestra, pero también es una ocasión donde la gente se entusiasma y concreta operaciones dentro de la Feria por eso hay tanta expectativa, y si el clima acompaña será una fiesta completa”.

El titular de CIMAE también admitió estar “sorprendido por el nivel de terminación de algunos muebles, con expositores que ya desde el lunes están trabajando en el predio. Hay muebles de un diseño, terminación y un nivel de presentación que son realmente atractivos y la gente se encontrará con cosas realmente para disfrutar”.

Resaltó que “habrá espectáculos musicales, cerrando el domingo será la presentación del show humorístico del ganador del Festival del Chiste de Telefé, que tiene un nivel importante, y además habrá peloteros y entretenimientos para los chicos de modo que los padres puedan disfrutar de la Feria tranquilos”.

Aclaró también que “jueves y viernes de 10 a 16 horas la Feria estará abierta exclusivamente para profesionales relacionados con el sector, que son dueños de mueblerías y casas de decoración, arquitectos, decoradores y diseñadores industriales. Luego de 16 a 22 horas se abrirá al público en general, y sábado y domingo la feria estará abierta de 10 a 22 horas”.

Por último, destacó que “este año se resignó una parte importante del ingreso de la Feria para destinarla a un ganador que participará de un sorteo con su entrada, por una orden de compra de 50.000 pesos. Con este premio vamos a cumplir el slogan de la Feria que es “Amuebla tu casa” porque es un premio importante para motivar a la gente a que nos visite”, concluyó.

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

Tambien le puede interesar

Dejar comentario