Inicio NoticiasLocales Expodema convoca a la región

Expodema convoca a la región

por jose
Se desarrolló este viernes la segunda jornada de la Exposición del Mueble, Maderas y Aberturas con operaciones comerciales ya concretadas por los expositores.

 

El público comenzó a llegar en horas de la tarde y la muestra fue tomando color y calor a pesar de las condiciones climáticas reinantes. Entre los espectáculos el Coro FAVE y el dúo “La Tía de las Ovejas” integrado por Camila García y Lucas Brossio fueron parte de la propuesta.

 

 

Varios expositores confirmaron a EDXD que concretaron operaciones comerciales y ratificaron que el viernes es el día donde el público que asiste lo hace convencido de lo que busca y su deseo de compra para renovar su hogar.

 

Se espera para el fin de semana la mayor afluencia de público para esta muestra que tiene además de sus stands interiores una propuesta externa de juegos de jardín, automóviles y casas en madera que sorprenden al público.

 

 

Este sábado y domingo la muestra estará abierta desde el mediodía hasta las 22 para poder recorrerla y disfrutar de varias actividades programadas por la organización.

 

Recordemos que el ingreso en automóvil es por 1° de Mayo al norte y que el ingreso peatonal se realiza en la esquina de Aufranc y Nicolás Schneider.

 

Aquí el programa de espectáculos para este fin de semana:

Sábado 05:

A partir de las 16:00hs subirán al escenario para deleitarnos con sus canciones dos reconocidas bandas locales, ellas son “Martín Leonards” y “Esta y la de Juan”.

Domingo 06:

Tres importantes shows se llevarán a cabo. En primera instancia y a partir de las 18:00hs, se podrá apreciar la voz de la esperancina Ludmila Ruiz quien estará acompañada de su guitarra. Seguidamente, el dúo “La Clave” integrado
por los hermanos Joaquín y Ezequiel Zurschmitten de San Jerónimo Norte
harán su demostración musical con su violín y saxo respectivamente.

Como cierre y para dar por finalizado este evento el público podrá bailar los temas de género cumbia interpretado por el dúo “Diego y Natalia” de la localidad de Sarmiento.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

 

Tambien le puede interesar