Inicio NoticiasLocales Expodema 2017 ya tiene el 80% de sus espacios ocupados

Expodema 2017 ya tiene el 80% de sus espacios ocupados

por jose

La muestra del mueble y la madera se realizará en el Predio Ferial Esperanza del 29 de setiembre al 1 de octubre próximo. Participarán expositores de diferentes provincias y preparan destacadas visitas de profesionales del rubro.

 

EXPODEMA surgió a través de la Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (C.I.M.A.E.) como propuesta de uno de los sectores más relevantes de la economía local y regional que históricamente identifica a la ciudad de Esperanza. Tiene como principal objetivo impulsar la economía de uno de los sectores Pyme más importantes y dinámicos del país: la industria del mueble; y dar a conocer el potencial de la producción maderera en Argentina, así como las empresas vinculadas al sector mostrando los avances de tecnología, servicio y producción.

Como en cada edición, la feria convoca a comerciantes (dueños de mueblerías y casas de decoración), proveedores, madereros y trabajadores afines al sector, así como a las familias de Esperanza y toda la región. Participan expositores de muchas provincias y recibe la visita de profesionales (arquitectos, diseñadores industriales, decoradores, interioristas) que llegan desde diversos puntos del país.

EXPODEMA celebra, este año, su XVIII edición y ya cuenta con el 80% de los espacios confirmados por importantes expositores. Se llevará a cabo desde el día 29 de septiembre, al domingo 1 de octubre en el Predio Ferial de Esperanza. Por eso, se invita a todos aquellos que estén interesados en participar a que se acerquen a las oficinas del C.I.M.A.E, ubicado en calle Amado Aufranc 998 de la ciudad de Esperanza, o que se comuniquen al teléfono 03496-420859.

Tambien le puede interesar