Inicio NoticiasLocales Expodema: 20 mil personas y muchos negocios

Expodema: 20 mil personas y muchos negocios

por jose

Este jueves se realizó la conferencia de prensa donde se resumió la realización de la Feria Internacional del Mueble y la Madera. «A nuestro criterio fue un rotundo éxito porque colmó las expectativas en términos de expositores, a pesar que siempre se puede mejorar, tuvimos un predio ferial que vistió de mueblerías y fábricas que le dio un marco acorde para no defraudar a la gente» dijo Carlos Correa, titular de la CIMAE.

 

«El premio para el expositor es la cantidad de visitantes y la concreción de operaciones, ellos son los protagonistas que hacen ese esfuerzo de prepararse con meses de antelación para poder mostrar de la mejor manera el producto que quieren ofrecer. Ver como estaban presentado los stand hizo que la gente, uno lo escuchaba en los pasillos, estaba muy conformes y sorprendidos» agregó Correa junto a Gustavo Mehring y Miguel Tocci.

 

«Lo más importante es que se concretaron negocios y no solamente se dio en el caso de las empresas que le vendieron al público en general, sino también tuvimos un gran éxito en lo que fue la convocatoria a comerciantes y profesionales del sector, es decir aquellos que tienen un negocio y que vienen a las fábricas de Esperanza a comprar muebles para luego vender en sus propios negocios o arquitectos y decoradores para obras que pueden tener; recibimos gente de Tierra del Fuego, Corrientes, Misiones, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan, San Luis, Entre Ríos y de Córdoba; y lo más interesante es que compraron» agregó el titular de la cámara de madereros.

 

Aquí parte de la rueda de prensa reflejada en el canal youtube de EDXD:

 

 

«Estimamos que pasaron más de 20 mil personas y esto significa más gente que la edición anterior, creo que tuvimos la gran ayuda del clima que no hizo tanto frío ni calor, el sábado y domingo fue ininterrumpido el ingreso de público desde las 10 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche. El sábado las boleterías tenían previsto abrir hasta las 21 y los boleteros nos llamaron porque eran las 21:30 y seguían cortando entradas porque el público seguía ingresando» dijo Correa.

 

A modo de anécdota el presidente de la CIMAE contó que en la noche de la inauguración se estaban brindando los discursos de apertura y representantes de las firmas sacaban muebles del lugar para entregarlos a quienes lo habían comprado y se los querían llevar en ese momento.

 

Carlos Córdoba en representación de Bomberos Voluntarios brindó el agradecimiento por la confianza dispensada a la CIMAE y confirmó que ingresaron al predio en los cuatro días 2.751 autos y 32 motos, «unos 900 autos más que en la edición anterior», contó el voluntario. Luego los representantes de la cámara recordaron que mucho público no ingresó al predio con su vehículo y que estacionó en la zona.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD –

 

Notas relacionadas

Expodema fue inaugurada este jueves en Esperanza

Pirola: Expodema es una feria que distingue a la región

El vicegobernador Jorge Henn visitó Expodema

Expodema repleta de nuevos diseños

Bonfatti recorrió Expodema y celebró la innovación

CSC Radio en vivo desde la muestra Expodema

Miles de visitantes en Expodema 2015

Expodema: exitosa en público y ventas

Expodema entregó la orden de compra de $ 50.000

Tambien le puede interesar

Dejar comentario