Home Destacadas Operativo de control realizado en barrios de la ciudad

Operativo de control realizado en barrios de la ciudad

by juanmanuel

En el marco de los operativos de saturación diagramados y de los que participaron fuerzas provinciales y efectivos locales, fueron identificadas gran cantidad de personas, como así también chequeados vehículos en toda la ciudad. No se informaron datos estadísticos o detenciones. 

 

Con la llegada a primeras horas de la mañana de ayer de efectivos de la Policía de Acción Táctica, Policía Vial, Policía Comunitaria y de la Guardia Rural, luego de llevado adelante el protocolos correspondientes en cuanto al control sanitario de los uniformados, se realizaron numerosos operativos en la ciudad de Esperanza.

 

En los mismos se llevaron a cabo identificaciones de personas y chequeos de vehículos en diferentes barrios, como así también entrevistas a vecinos, denotando con ello una marcada presencia policial preventiva en las calles.

 

Los resultados fueron ampliamente satisfactorios en cuanto a la coordinación y ejecución de las disposiciones planificadas, por lo que se continuará con este tipo de actividades de prevención de manera aleatoria y sorpresiva, tanto en nuestra ciudad como en el resto del departamento Las Colonias.

You may also like