Home NoticiasDeportesBásquet Exitoso ‘Mega Pepote’

Exitoso ‘Mega Pepote’

by hernan

Cerca de 300 niños participaron este domingo del Encuentro de Mini y Premini que organizó el Club Almagro en el SUM del Predio Ferial. Fue denominado «Mega Pepote Spies» en homenaje a su ex jugador y director técnico Juan Carlos ‘pepote’ Spies.

 

 

Más de diez canchas en simultáneo, charlas para padres, juegos para los más pequeños y charlas deportivas y educativas para padres formaron parte de la atractiva actividad.

 

 

En la categoría Pre Mini participaron equipos representantes de Bases “A”, Santa Paula, Alma Juniors “A”, República del Oeste, Bases “B”, Alma Juniors “B”, Humboldt, Sanjustino, Regatas, Atlético de Franck, Bases “C”, Alma Juniors “C”, Bases “D” y Almagro.

 

 

En la categoría Mini se sumaron los equipos de Alma Juniors “A”, Sanjustino, Regatas, Santa Paula, Alma Juniors “B”, Argentino de San Carlos, República del Oeste, La Juve, Alma Juniors “C”, San Martín, Regatas “B”, Humboldt y Almagro de Esperanza.

 

 

Además se sumaron al encuentro en categoría femenina para Pre Mini y Mini con los siguientes equipos: República del Oeste, Independiente, Libertad y Almagro.

 

 

Fue una fiesta del deporte infantil que se realizó durante toda la jornada del domingo en el SUM del Predio Ferial y que contó con la organización de toda la familia del club Almagro.

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD.-

You may also like

Leave a Comment