Exitoso Foro de Graduados en Ciencias Veterinarias

Se realizó este viernes en Esperanza con cerca de 500 participantes de diferentes provincias argentinas. Disertaron prestigiosos profesionales en distintas áreas durante toda la jornada.

En adhesión al Día del Graduado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se realizó este viernes el “III Foro de Actualización para Graduados en Ciencias Veterinarias” de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza.

La apertura estuvo a cargo del Decano Humberto Occhi y durante su desarrollo los asistentes fueron eligiendo la asistencia de diferentes charlas de actualización profesional.

En la calle central del Campus FAVE se armó una carpa de recepción y encuentro donde las empresas proveedoras de insumos y servicios mostraron sus novedades a los profesionales asistentes.

Durante la jornada disertaron prestigiosos profesionales referentes en las áreas de bovinos (carne y leche), animales de compañía, equinos, aves, porcinos, pequeños rumiantes, animales exóticos, salud pública y marketing veterinario.

Desde la organización destacaron el crecimiento de la actividad, la convocatoria y el cumplimiento del principal objetivos que es crear un espacio de permanente articulación del Graduado con la Casa de Altos Estudios, propiciando la reflexión de las experiencias del trabajo cotidiano, promoviendo e incrementando el sentido de pertenencia a la Institución y fortaleciendo la integración entre los diferentes actores involucrados

El evento no tuvo costo alguno para los asistentes y la entrega de certificados de asistencia se realizó en forma digital.

Imágenes de las actividades realizadas este viernes en Esperanza y que fueron difundidas por la propia facultad en sus redes sociales.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.