Inicio NoticiasCultura Exitoso festival de rock solidario en el Stake Park

Exitoso festival de rock solidario en el Stake Park

por jose
Con el aporte comunitario se pudo concretar una gran cantidad de alimentos para comedores barriales de Esperanza. La iniciativa del Partido Socialista reunió diferentes expresiones musicales de la ciudad. 
En la tarde del Domingo se llevó a cabo un exitoso evento solidario. Con el acompañamiento de una hermosa tarde de sol, más de 500 personas se acercaron al sector de Skate del Parque para pasar un momento agradable de música, donde brillaron bandas de rock, raperos, murgas y grupos de hip hop.
Al respecto el Concejal del PS Marcelo Dellaporta, agradeció la participación de la gente y de quienes actuaron, recordando que la entrada era gratuita y el fin solidario, lográndose recolectar gran cantidad de alimentos no perecederos para los comedores barriales Caritas Sucias y Esperanza para un Niño.
Desde el Partido Socialista refuerzan la importancia de ocupar los espacios públicos y que sea la sociedad a través de sus diversas expresiones, la que se apodere de ellos. El domingo fue una demostración de que se puede, y en ese sentido seguiremos trabajando y apoyando a quienes más lo necesitan.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario