Home NoticiasDeportes Exitoso Encuentro de Rugby Infantil en Alma Juniors

Exitoso Encuentro de Rugby Infantil en Alma Juniors

by jose

El Club Alma Juniors llevó a cabo con gran éxito su encuentro de rugby infantil en el Polideportivo de Avenida Argentina este sábado.

Chicos desde la categoría Escuelita hasta M14, es decir, desde los 4 hasta los 14 años, jugaron diversos partidos amistosos que no llevaron puntuación ya que persiguen un objetivo formativo y recreativo. Al finalizar los encuentros compartieron todos juntos el habitual tercer tiempo.

Participaron equipos de Santa Fe, Paraná, San Carlos, Rafaela y de toda la región.

Los niños del Club Alma Juniors se quedaron en el Polideportivo para ver los juegos de los planteles superiores por el Torneo Regional del Litoral.

Este domingo habrá un inflable para jugar al rugby en el parque

La actividad de promoción se realiza en el marco del Mundial Juvenil que se realiza en Santa Fe y Rosario entre el 4 y 22 de junio.

El Club Alma Juniors participará de la actividad de promoción organizada por la Unión Santafesina y la Unión Argentina de Rugby este domingo en el Parque Nacional de la Agricultura desde las 16 hasta las 18.

Habrá juegos inflables para aprender rugby y divertirse con amigos y familiares.

La iniciativa se realiza en el marco del Mundial Juvenil que se realiza en Santa Fe y Rosario desde el 4 hasta al 22 de junio.

You may also like