Inicio NoticiasDeportesCiclismo Exitoso encuentro de cicloturismo

Exitoso encuentro de cicloturismo

por jose
Fue este domingo desde la Sociedad Rural organizado por la agrupación que organiza la carrera de rural bike Salado Paso Las Piedras. La actividad reunió a un gran cantidad de ciclistas.

 

 

 

La propuesta fue organizada por la Asociación Civil Amigos del Rural Bike de Esperanza y convocó a los amantes del cicloturismo que todavía no se animan a comenzar en las competencias del rural bike.

 

 

La actividad se realizó este lunes feriado desde las 7 de la mañana saliendo desde el predio de la Sociedad Rural de Las Colonias sobre ruta 70 para recorrer unos 45 kilómetros.

 

 

 

 

El recorrido permitió llegar al Puente de Hierro, pasar por la Capilla Nuestra Señora de las Mercedes, la vieja cremería de Cululú, cruzar el Paso de Las Piedras por el Arroyo Cululú, llegar a la Gruta de la Virgen de Fátima en Colonia Rivadavia, llegar a Colonia Cavour y regresar al predio de la Sociedad Rural.

 

 

Luego los participantes compartieron un asado criollo y música en vivo para cerrar una jornada para muchos inolvidable. La actividad tuvo una gran aceptación entre los participantes, aficionados del ciclismo, y permitirá incorporar una nueva tarea de impulso para el deporte por parte de los organizadores.

 

 

 

 

 

 

Se viene el Segundo Cicloturismo del Salado

 

Tambien le puede interesar