Home NoticiasDeportes Exitoso campus del preseleccionado nacional de hockey social en Alma Juniors

Exitoso campus del preseleccionado nacional de hockey social en Alma Juniors

by jose

El Club Alma Juniors fue sede de un campus para comenzar a definir el equipo de Primera División de la Selección Argentina de Hockey Social este fin de semana.

La Federación Argentina eligió el Polideportivo de Avenida Argentina para ser sede del selectivo que reunió a las mejores jugadoras del país que vinieron de todas partes del territorio nacional. Además, como la entrenadora Alejandra Díaz no pudo asistir por motivos personales, fue Adrian Kieffer, actual DT de Alma Juniors, el que estuvo a cargo del grupo junto con el entrenador de arqueros, Miguel Dominino.

Durante su estadía en Esperanza las hockistas realizaron actividades recreativas, partidos amistosos -se midieron con Alma Juniors y Universitario de Santa Fe- tuvieron charlas informativas y compartieron horas de convivencia que las hizo crecer en la parte humana.

El preseleccionado tendrá su último campus en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires en abril, donde se definirá el equipo que representará a Argentina en el Panamericano 2019 que podría jugarse en Santa Fe.

Hockey social

Nació hace cuatro años a partir de la necesidad de jugar que tenían las mujeres que no están federadas en las ligas tradicionales. En Santa Fe actualmente se realizan encuentros cada domingo en el club Banco Provincial.

You may also like