Home NoticiasLocales Exitosa Vidriera Genética se realizó en la Rural

Exitosa Vidriera Genética se realizó en la Rural

by jose

Se brindaron charlas sobre diferentes temas de actualidad productiva y tras el almuerzo se realizó el remate de vacas lecheras destacadas con muy buenos precios. La Rural distinguió a los productores que apuestan a la genética y el control lechero.

Se realizó este viernes una nueva edición de la «Vidriera Genética» una actividad ya instalada en el calendario de la producción láctea de la región que organiza la Sociedad Rural Las Colonias.

Por la mañana se brindaron diferentes charlas de actualización técnica y se presentaron trabajos de investigación de la realidad productiva de la región que sirvieron también para la toma de decisiones en los productores.

Luego se llevó adelante el almuerzo donde la entidad organizadora distinguió a diferentes productores por su trabajo de control lechero y finalmente llegó el remate de hacienda de calidad que organizó la Cooperativa Guillermo Lehmann.

Destacaron los valores obtenidos que reflejan además que a pesar de todas las adversidades hay productores que siguen apostando a la lechería y a la genética como herramienta de diferenciación productiva.

Aquí los valores informados por quienes realizaron el remate:


Galería de Imágenes Coop Guillermo Lehmann, ADN Rural y Diego Alonso

 

You may also like