Esperanza Corre: Exitosa propuesta deportiva solidaria

Se realizó este sábado la carrera “Esperanza Corre por los Niños” con más de 250 inscriptos que recorrieron el Parque de la Agricultura y las avenidas de la ciudad. El objetivo no era competitivo sino solidario para colaborar con Bomberos Voluntarios y comedores comunitarios. 

 

Este sábado a la tarde el Grupo Esperanza Run realizó una gran movida deportiva y solidaria con la participación de más de 250 atletas de diferentes edades y con pruebas para los niños y adolescentes. Luego carreras de 3, 5 y 10 kilómetros por el Parque de la Agricultura y las avenidas de la ciudad incluyendo un paso por Plaza San Martín.

 

La actividad tuvo un entrenamiento con José Rodríguez a pura Zumba, juegos infantiles, sorteos especiales entre los asistentes, entrega de kits para los más pequeños y sorteos de regalos entre todos los asistentes a modo de tercer tiempo integrativo.

 

El punto de encuentro fue el Parque de la Agricultura y la fiesta deportiva fue netamente solidaria, los organizadores mostraron una realización en equipo formidable con puntos de hidratación como cualquier carrera competitiva y una excelente predisposición anfitriona con frutas y bebidas hidratantes al finalizar la prueba.

 

Los organizadores agradecieron a Bomberos Voluntarios, Municipalidad de Esperanza, la Vicegobernación de la Provincia, al Concejo Municipal de Esperanza, a la Policía Municipal y a las numerosas empresas que colaboraron con auspicios y obsequios para el “tercer tiempo” y alegría de todos los presentes.

 

Galería de Imágenes.-

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.