Exitosa presentación de Mónica Guilmard en Punta del Este

La artista esperancina presentó sus obras en la Galería Settemari. Junto a un colega entrerriano fueron los únicos artistas en la muestra. Sus obras quedarán para la venta en la Galería.

La inauguración se realizó el domingo 13  de enero y los artistas que formaron parte de la muestra además de Guilmard, fueron Alfonso Lourino, Susana Grossi, Liliana Gasparotti, Luz Sánchez y Lázaro Jacobo.

Las obras se presentan junto a la exhibición permanente de las obras de Sampayo y de Widmann. Los únicos artistas de Argentina en ser parte de la muestra fueron Lázaro Jacobo de Entre Ríos, quien había sido premiado como artista emergente en Galas de Río y el premio consistía en mostrar su obra premiada en la Galería Settemari, y Guilmard que participó de la convocatoria y fue elegida por los asesores. Las cinco obras quedarán en exposición para la venta en la Galería.

“Fue una noche con excelente convocatoria de artistas de Punta del Este, La Barra, Montevideo y alrededores, público en general y los directores de la revista Estilo Punta Internacional y Circulo Vip Empresarial, Víctor Quintanilla y Lady Dos Santos”, describió Guilmard.

En cuanto a la importancia de esta instancia, afirmó que “el intercambio fue enriquecedor no solo por la participación en la Galería sino porque  me ayudará para mi crecimiento personal y en mi carrera artística”.

En ese marco, agradeció “a Inés Barlasina que siempre ha confiado en mi obra y me ha hecho crecer en el camino del arte y confió en mí desde el primer momento; a mi familia que me apoya siempre y que está en todo momento; a mi esposo Lucas Borla; a Ivana Barthelemy; a mis amigas y a todos los que de alguna manera me apoyaron y a los medios de prensa que están siempre de manera desinteresada”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.